headerFinalNano3 2



    

Inscribete y recibe3 2


Conoce a Patricia

Patricia Vélez es una colombiana que representa los valores de la mujer moderna. Esposa y madre de tres hijos, abogada y empresaria que impulsada por el apoyo de su familia y motivada por su espíritu emprendedor, fundó en el año 2005 su empresa Ambiente Gourmet.
Ambiente Gourmet es una empresa que diseña y comercializa productos de mesa y cocina a través de tiendas en los principales centros comerciales del país. Actualmente cuenta con más de 30 tiendas en Colombia.
Su papel de ama de casa y su experiencia en el sector financiero, le permitieron reconocer la necesidad de crear una colección de utensilios de mesa y cocina llenos de diseño y fáciles de usar, que permitieran divertirse alrededor de la mesa y la cocina en la vida cotidiana y en ocasiones especiales. Los utensilios de mesa y cocina que promovían un estilo de vida dinámico y moderno se convirtieron en un éxito instantáneo y pronto se abrieron tiendas de Ambiente Gourmet en las principales ciudades del país.
Desde su origen, su compañía ha mantenido el compromiso de patrocinar el emprendimiento y el desarrollo personal, por eso decidió compartir su éxito con otros apasionados por el tema y lanzar la franquicia Ambiente Gourmet® en Colombia.

En 2009 Ambiente Gourmet fue ganadora a nivel nacional del premio a la EXCELENCIA EN EL RETAIL, otorgado por la International Houseware Association y la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia, Fenalco. Así obtuvo el derecho de representar a Colombia en Chicago, donde, en marzo de 2010, fue la ganadora del Global Honoree, el máximo premio a nivel mundial del comercio al retail, un galardón que en años anteriores han obtenido empresas como JCpenny y Wallmart.

En el año 2011 se celebró la inauguración del almacén número 25, marcando así un hito importante en el crecimiento de la empresa. En el 2012 se dio inicio al canal de venta directa por catálogo de los productos de Ambiente Gourmet, llamado Cocina Divertida, abriendo así una nueva ventana hacia el mundo de la mesa y cocina para todos los amantes de la buena cocina, al tiempo que ofrece una posibilidad de negocio propio para los Empresarios y Empresarias del catálogo.
Con el propósito de fomentar la educación acerca de la mesa y la cocina, Patricia Vélez creó el AMBIENTE CLUB GOURMET, donde se celebran eventos de mesa y cocina, catas de vino y clases de diferentes técnicas, que además permiten recolectar fondos para fundaciones de ayuda social. Dicho formato ya es replicado en varias ciudades de Colombia y a nivel internacional.
Su trayectoria ha estado marcada por ser columnista del periódico El Tiempo y capacitadora en el programa de comerciantes de la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia.

SUSCRÍBETE

Revista Cocina Divertida

CONÉCTATE

Haz parte de los 1.121.208 Fans

Haz parte de los 16,8K Seguidores

 3.873.252 Reproducciones

Mira mis recetas en imágenes

Recetas en Pinterest